Entrega de flores CDMX y EDOMEX (5255) 63-85-26-85
  Live Help
una flor + flores + arreglos + regalos + peluches + sorpresas = sueños    facebook                   
 
 
 
Preguntas frecuentes

Políticas de envio

¿Tienen entrega en Domingo y días festivos?
Si podemos entregar los Domingos y días festivos siempre y cuando el pedido lo haga al menos un día laboral antes de la fecha que necesita entregar antes de las 12.30p.m.

¿Cuánto tardan en entregar los arreglos?
Si usted hace su pedido dentro de nuestro horario laboral su pedido se entregará aproximadamente 3 horas después de que pague su orden. (Tome en cuenta que las 3 horas es solo un promedio y dependiendo de factores externos este tiempo puede aumentar)

¿Qué pasa si la persona que recibe no está en casa?
Si no hay quien nos reciba en el domicilio que nos proporciona lo contactaremos para programar un reenvio (Este estará sujeto a un cargo extra, previa autorización de usted.)

¿Qué pasa si la dirección es incorrecta?

Lo contactaremos para programar un reenvio lo cual estará sujeto a un cargo extra, previa autorización de usted.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?
En cualquier momento puede conocer el estatus de su orden mandando un correo a info@fiorishop.com.mx o entrando a nuestro chat de ayuda en línea.

¿Cuál es su área de envío?
Tenemos entrega en todo el Distrito Federal y Estado de México. Nuestras tarifas de envío las podrá conocer en el siguiente Link. Tarifas de envío

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?
*  En línea con tarjeta de crédito o débito. Para su seguridad fiorishop.com.mx se encuentra afiliado al banco HSBC por medio del cual usted podrá realizar su pago de manera segura con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

* Por Teléfono con tarjeta de crédito o débito , realizando su orden en nuestro sitio seleccionando como forma de pago "Compra por teléfono" y pagando posteriormente proporcionando su número de orden al (5255)55-36-71-28 desde la Ciudad de México o al 01 800 flor 123

*  Por Depósito Bancario, haciendo su orden en línea seleccionando como forma de pago "Depósito Bancario" para obtener su número de orden y depositando su pago en la cuenta No. 4044479038 de HSBC a nombre de FioriShop, S.A. de C.V., (para transferencias bancarias desde otros bancos Clabe 021180040444790385 enviando la orden de compra o número de orden junto con su ficha de depósito vía fax al (55)56-87-02-25 de la Ciudad de México.

 

¿En que moneda se hace el cargo a mi tarjeta?
Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos. Si su tarjeta esta emitida en otro país distinto a México, nosotros cargaremos la cantidad en pesos mexicanos y su banco convertirá la cantidad a su moneda local.

Garantia y Cancelación

¿Qué garantía tengo que mi orden será entregada en tiempo y forma?

En FioriShop hacemos nuestro máximo esfuerzo por cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y exceder sus expectativas. En el caso de los horarios de envio no podemos garantizar una hora exacta de entrega, aunque haremos lo posible por cumplirla. En caso de no poderse realizar la entrega del pedido por razones ajenas a nosotros, el arreglo será entregado al siguiente día hábil.
En FioriShop estamos orgullosos de nuestros productos, pero si usted tiene alguna aclaración con relación a su pedido, cualquier reclamo será recibido hasta cinco días después de haber entregado el arreglo para que este pueda ser reemplazado y en algunos casos se haga la devolución del 100% de su dinero.

 

Quienes Somos    |    Contáctenos    |    Formas de Pago    |    Condiciones de Entrega    |    Catálogo por tipo de Flor    |    Catálogo por Ocasión

  Tienda Física
  Garantía
  Ventajas
  Seguridad
  Eventos
     
  Preguntas frecuentes
  Condiciones de envío
  Formas de Pago
  Reportar depósito
  Costo de envío
     
  Arreglos en base con espuma
  Arreglos en florero de vidrio
     
     
     
     
  Ver mis ordenes
  Modificar mis datos
  Estatus de mi orden
  Reportar depósito
  Solicita tu factura
     
Florerias en el DF    |    Flores - Regalos