IMPORTANTE: 8, 9 , 10 y 11 de mayo no hay garantía en el horario de envío.
Entregas en México D. F. :
Los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 18:30 hrs. y sábados antes de las 13:00 podrán ser entregados el mismo día. Para entregas en días festivos y Domingos favor de realizar su compra al menos un día laboral antes de la fecha que desea su arreglo, antes de las 12:00p.m.
Entregas Estado de México (Area Metropolitana):
Los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 18:30 hrs. y sábados antes de las 12:30 podrán ser entregados el mismo día. Para entregas en días festivos y Domingos favor de realizar su compra al menos un día laboral antes de la fecha que desea su arreglo, antes de las 12:00p.m.
Horarios de entrega (*reestricciones):
De no ser requerida una hora en especial, nuestros tiempo de entrega aproximado es de 2 a 4 horas contando desde el momento que usted hace su pago en horario laboral. El tiempo de entrega y horarios no se pueden garantizar, pero haremos lo posible por cumplirlos.
Para los casos en los que los pedidos sean requeridos para una hora en específico le pedimos nos los indique en las Instrucciones de entrega tomando en cuenta que FioriShop.com.mx no estará en la posibilidad de garantizar una hora específica de entrega, pero si haremos todo lo posible para cumplir con sus requerimientos.
Status de las órdenes:
Una vez que usted recibió el mail de confirmación, su orden habrá sido recibida por nosotros por lo cual podrá asumir que su pedido será entregado el día que usted nos indica.
Direcciones Incorrectas o Datos incompletos:
En el caso de órdenes en las que el cliente nos provea de una dirección incorrecta o incompleta y se requiera volver a hacer la entrega se podrá generar un costo extra por concepto de entrega en cuyo caso el cliente será previamente contactado para obtener su autorización.
Nadie quien lo reciba:
En caso de que nuestra florería no encuentre quien reciba el arreglo en la dirección proporcionada por usted: se intentará dejar el arreglo con algún vecino o se dejará una nota en el domicilio pidiendo se comuniquen a la florería para reenviar el arreglo o se utilizará el numero telefónico proporcionado por usted para contactar al cliente y hacer la entrega. (En el caso de los reenvios estos podrán generar un costo extra.)
Política de sustitución:
En caso de no contar en existencia con el arreglo seleccionado por el cliente debido a condiciones de regionalidad, temporada o disponibilidad de flores o productos, se aplicará cuidadosamente la política de sustitución, siempre tomando en cuenta que se hará por un arreglo o producto de igual o mayor precio.
Zona de entrega:
En los casos en que fiorishop.com.mx no cuente con la cobertura para hacer su entrega, le será hecha la devolución del 100% de su compra.
Cancelaciones: Se podrá realizar la cancelación de su orden siempre y cuando esta no esté ya en fase de producción.
Gabriel Mancera esquina Obrero Mundial
Col. Del Valle, México D.F.
(52.55) 6385.2685
01800.flor.123